Segunda mano aparejos de pesca

La semana pasada fui a pescar bass al lago Biwa, y tengo buena pesca ones.Bass ha estado fuera de mi interés durante los últimos años, pero ahora mi pasión para el bajo está funcionando y otra y quiero una nueva bobina. mi actual (Calcuta 100XT) es viejo, pero bueno, pero algunos engranajes están agotando, y el sistema de frenado no es efectivo porque lo he utilizado demasiado.
He comprado una segunda mano ABU ambassadeur Morrum SX3600C, un pequeño carrete de baitcasting para la pesca baja. Lo compré en Tackle Berry, una tienda de herramientas de pesca de segunda mano en el centro de Kyoto.
Tackle Berry Kyoto
El precio era sólo 5000JPY (unos 50 USD). El nuevo fue puesto en libertad hace unos 15 años, entonces el precio era 50000JPY! Bajo de la pesca estaba en auge loco en ese momento, por lo que algunos pescadores ricos utilizado it.I también estaba interesado en ella a causa de la mirada fresca y un famoso pescador de usarla, pero nunca un pobre estudiante universitario tenía ese dinero para conseguirlo .. Es todavía fresco, y sus materiales son buenos, así que estoy seguro de que es tough.It tuning necesidades para un cómodo uso, ahora la velocidad de giro no es suficiente debido al exceso de aceite usado en las piezas. Es agradable para mí tomar carretes separados y reconstruir, lo haré esta semana.

0 commentaires:

Publicar un comentario