10:37
0
Pesca con artificials
Hace unos años yo realmente tomé mi pesca de la trucha a un nuevo nivel. Cuando era niño siempre fuimos pesca de la trucha se utilizó carnada viva. Quería aprender sobre el uso de señuelos artificiales para la trucha y leer varios artículos y observé muchos videos en línea para perfeccionar mis habilidades. El mejor video que encontré fue hecha por Mark Nichols creador de DOA señuelos llamado "The Unfair Advantage". A diferencia de muchas otras forma de videos que te enseñó a trabajar el señuelo en situaciones diferentes y lo que el señuelo parecía bajo el agua. He utilizado esta lección y encontré la única trucha de mar en un mal día de pesca cuando camarón vivo, pececillos de barro y carnada muerta producen nada. Yo estaba cerca de la barra de shell, los chicos con los que estaba pescando con utilizaban camarón vivo y peces pequeños de barro.

Pesca con artificials

 Arrojé los camarones hasta actual. Y recuperó lo suficiente como para hacer que la corriente lo toman un poco retirado antes de dejar que se asiente en el fondo otra vez. Una cosa que el vídeo se insiste no es poner demasiada acción en el señuelo. En algún momento usted tiene que quitar la mano de la bobina y dejar reposar allí y luego rebotar de nuevo. Por este tiempo el señuelo era de treinta metros de distancia y pasando el barco. Cuando fui a rebotar, se sentía como si estuviera colgado en una concha de ostra, pero luego sentí la danza punta de la caña, el pescado a! Me tambaleé en la trucha y él era un arquero y enganchó perfectamente en el techo de la boca al igual que el video. Eso fue todo, yo era un creyente desde ese momento que iban a trabajar. Yo estaba usando en agua que consideraba superficial, unos 0-10 metros max. Me llevó a salir con uno de mis compañeros de pesca para saber que también trabajarían en el agua cerca de 30 metros de profundidad. Misma técnica que en aguas poco profundas, pero permiten más hilo y el tiempo para que se asiente en el fondo.  

No me malinterpreten, no ha habido muchas veces que viven camarones han dibujado más huelgas y las capturas de mi camarones DOA. Pero, como usted también sabe que en algún momento es difícil conseguir cebo vivo. No hay nada peor que tener un plan en marcha y parada en la tienda de cebo y que están fuera de cebo. Desde que se mudó a la Florida no me he topado con este problema, pero de dónde soy, Sunbury Georgia, esto sucede demasiado a menudo.  

Se le pone en una situación donde usted tiene que cambiar sus planes sobre la marcha y adaptar su situación a lo que está disponible. Ahí es donde DOA camarones y otros jigs entran en juego, más si le están echando un camarón vivo, sin importar con qué delicadeza se intenta hacer que la tierra en el agua que todavía se va a morir después de unos tiros. Incluso hoy en día, si salgo de la rampa del barco con camarón vivo y un plan para flotar peces plataforma después de recibir en el acto mi caña con un camarón DOA es la primera vez que agarro a emitir. ¿Por qué, tal vez es un hábito o tal vez es la sensación que se obtiene al engañar a una trucha grande a comer que el camarón de plástico.

0 commentaires:

Publicar un comentario